Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

S
O
L
I
C
I
T
E

P
R
E
S
U
P
U
E
S
T
O
Venta y distribucion de planchas de plomo. Venta y distribucion de planchas de plomo.

Metales Orellana SL. Especialistas en Planchas de Plomo.

Metales Orellana nace tras 20 años de experiencia en el sector, para dar servicio a la constante demanda de plancha de plomo y aleaciones en el sector de la construcción, radiología y fontanería.

Somos distribuidores de planchas de plomo, planchas de plomo coloreadas, planchas de plomo onduladas y artículos de plomo para el sector de la construcción y reformas de fontanería, así como de paneles de plomo con madera, escayola, acero, plástico... para el aislamiento y protección de salas de radiología en hospitales, clínicas y centros de salud.

También comercializamos soldaduras en hilo y en varilla para soldar plomo, estaño, plata y cobre, así como sellantes y cintas adhesivas industriales de plomo, PVC y teflón.

Realizamos nuestra actividad de comercialización y distribución de planchas de plomo por toda España, ofreciendo los plazos de entregas más breves posibles.

Todos nuestros productos pasan por un exhaustivo control de calidad, con lo que podemos garantizar a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y confianza.

Somos Distribuidor Oficial de Planchas de Plomo Uzimet en España, cumpliendo la norma europea UNE-EN 12588.

Metales Orellana. Planchas de plomo.

C/ Santiago Ramón y Cajal, 92. 28939. Arroyomolinos. Madrid.

91 704 60 36  /  658 431 410