Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

S
O
L
I
C
I
T
E

P
R
E
S
U
P
U
E
S
T
O
Venta de paneles de plomo con escayola y madera. Paneles de plomo con escayola y madera.

Venta y Distribución de Paneles de Plomo

Metales Orellana dispone de paneles de plomo con escayola, yeso, madera, mdf..., que son planchas de distintos materiales sobre las que se pega una lámina de plomo para su uso como protección antirradiaciones e insonorización.

La gama de materiales de los paneles de plomo es infinita, existiendo la posibilidad de combinar estas placas con tiras de plomo autoadhesivas para aislar las juntas contra las radiaciones y el ruido.

En el sector sanitario, el plomo es un material esencial para la protección contra las radiaciones. Gracias a su densidad, este elemento ofrece una seguridad óptima para las personas y el medioambiente.

La principales aplicaciones de los paneles de plomo son:
· Protección contra radiaciones en habitaciones y estancias donde hayan equipos de rayos X.
· Aislamiento acústico en salas de máquinas y viviendas.
· Aislamiento contra radiaciones en equipos eléctricos.

Disponemos también de cintas autoadhesivas de plomo, producto que posee una capa adhesiva muy fuerte y que es especialmente adecuado para ser utilizado en combinación con paneles de plomo con escayola para hacer que las costuras sean sólidas y resistentes a la radiación. Estas cintas de plomo también están disponibles sin lado autoadhesivo.

Galería · Paneles de Plomo

Metales Orellana. Planchas de plomo.

C/ Santiago Ramón y Cajal, 92. 28939. Arroyomolinos. Madrid.

91 704 60 36  /  658 431 410