Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Planchas de plomo en Alicante. Planchas de plomo en Alicante.

Planchas de Plomo en Alicante.

Metales Orellana ofrece un excelente servicio de venta y distribución de planchas de plomo en Alicante, un producto cada vez más demandado en la construcción de edificios, gracias a sus extraordinarias propiedades aislantes.

Comercializamos planchas de plomo en Alicante, llegando a todas las poblaciones de la provincia. Somos especialistas en planchas de plomo coloreadas y planchas de plomo onduladas para el aislamiento de tejados y cubiertas de edificios en Alicante.

También vendemos y distribuimos paneles de plomo con madera o escayola, especialmente indicados para el aislamiento y protección de salas de radiología. Metales Orellana ofrece paneles de plomo para hospitales, clínicas y centros de salud de Alicante.

Si busca empresas especializadas en planchas de plomo en Alicante, contacte con nosotros y solicite presupuesto. Llevamos nuestros productos a todas las poblaciones de la provincia de Alicante. Productos que pasan por exhaustivos controles de calidad, garantizar de este modo a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y confianza.

Somos Distribuidor Oficial de Planchas de Plomo Uzimet en Alicante, cumpliendo la norma europea UNE-EN 12588.

Galería · Planchas de Plomo en Alicante

Planchas de plomo en Alicante.

Solicite Presupuesto de Planchas de Plomo en Alicante

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?