Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Planchas de plomo en Galicia. Planchas de plomo en Galicia.

Planchas de Plomo en Galicia.

¿ Está buscando empresas especializadas en planchas de plomo en Galicia ?

Metales Orellana es una empresa con experiencia en la comercialización y distribución de planchas de plomo en Galicia. Vendemos planchas de plomo para el sector de la construcción en toda Galicia.

Comercializamos y distribuimos planchas de plomo en Galicia de la prestigiosa marca UZIMET, que pasan exhaustivos controles de calidad, ofreciendo a nuestros clientes tanto planchas de plomo coloreadas como planchas de plomo onduladas para trabajos de construcción y fontanería en cualquier punto de Galicia.

Aunque nuestro producto principal lo constituyen las planchas de plomo en Galicia, Metales Orellana también comercializa paneles de plomo, con madera y escayola, que son el mejor material a la hora de insonorizar estancias o de proteger contra la radiación salas de radiología de hospitales, clínicas y centros de salud en Galicia.

Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso. Llegamos a todos las poblaciones de Galicia, tanto en A Coruña como en Lugo Ourense y Pontevedra.

Somos Distribuidor Oficial de Planchas de Plomo Uzimet en Galicia, cumpliendo la norma europea UNE-EN 12588.

Galería · Planchas de Plomo en Galicia

Planchas de plomo en Galicia.

Solicite Presupuesto de Planchas de Plomo en Galicia

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?