Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Planchas de plomo en Madrid. Planchas de plomo en Madrid.

Planchas de Plomo en Madrid.

Metales Orellana es una empresa dedicada a la venta y distribución de planchas de plomo en Madrid. Planchas y paneles de plomo para construcción, radiología y fontanería.

Comercializamos planchas de plomo en Madrid y provincias limítrofes. Planchas de plomo coloreadas, planchas de plomo onduladas, paneles de plomo con madera o yeso y todo tipo de productos de plomo para la construcción de edificios y reformas de fontanería.

Los paneles de plomo con madera, escayola, acero, plástico... están destinados para el aislamiento y protección de salas de radiología. Metales Orellana dispone de paneles de plomo para hospitales, clínicas y centros de salud de la Comunidad de Madrid.

Si está buscando empresas de planchas de plomo en Madrid, llámenos y solicite presupuesto. Llegamos a todos las localidades de la Comunidad de Madrid, ofreciendo rápidos plazos de entrega.

Todos nuestros productos pasan por un exhaustivo control de calidad, con lo que podemos garantizar a nuestros clientes la máxima calidad, seguridad y confianza.

Somos Distribuidor Oficial de Planchas de Plomo Uzimet en Madrid, cumpliendo la norma europea UNE-EN 12588.

Galería · Planchas de Plomo en Madrid

Metales Orellana. Planchas de plomo.

C/ Santiago Ramón y Cajal, 92. 28939. Arroyomolinos. Madrid.

91 704 60 36  /  658 431 410

Solicite Presupuesto de Planchas de Plomo en Madrid

Nombre*
Localidad
Teléfono*
E-Mail
Observaciones
¿ Eres un Robot ?