Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

S
O
L
I
C
I
T
E

P
R
E
S
U
P
U
E
S
T
O
Venta de productos de plomo para construccion y fontaneria. Productos de plomo para construccion y fontaneria.

Placas de Plomo

Las placas de plomo se utilizan principalmente como producto semielaborado o como lastre. Se trata de planchas de plomo que se utilizan como lastre en barcos, puentes, grúas, maquinaria pesada, etc. También se utiliza este producto en el procesamiento posterior de un producto final y para fabricación de piezas de máquinas, así como para el blindaje contra la radiación.

Granulado de Plomo

El granulado de plomo se usa para rellenar espacios difíciles de alcanzar y que deben ser recubiertos. Es un producto idóneo para el relleno de contenedores protectores, para el que disponemos en diferentes tamaños, desde 1,5 mm hasta los 2,75 mm en pasos de 0,25 mm (los más habituales son de 1,50 mm y de 2,50 mm. Todos se presentan en sacos de 10kg.

Granulado de plomo. Granos y perdigones de plomo.

Botes Sifónicos de Plomo

Disponemos de botes sifónicos de plomo para la construcción, de las siguientes medidas:
· 110x120x2mm
· 110x140x2mm
· 110x120x3mm
· 110x140x3mm

También ponemos a su disposición tapas de botes sifónicos de 85, 90 y 100 mm.

Cintas Autoadhesivas de Plomo

Comercializamos cintas autoadhesivas de plomo especialmente indicadas para uniones de paneles de plomo y de placas de plomo. Se trata de un producto que permite que esas uniones sean sólidas y evitan el escape de radiación y/o sonido. Pueden ser de dos tipos, con una fuerte capa adhesiva por un lado o sin ella, y están disponibles en tamaños: 20000 x 50 x 1 mm, con un peso aproximado de 11,34 kg; y 10000 x 50 x 2 mm, con un peso aproximado de 11,34 kg.

Cintas autoadhesivas de plomo.

Ladrillos de Plomo

Los ladrillos de plomo son ideales para la fabricación de paredes protectoras contra la radiación. Su fabricación en cola de milano hace que su instalación sea muy fácil y segura. Sus tamaños más comunes son de 5 mm de espesor mínimo y 10 cm de altura.

Ladrillos de plomo.

Lana de Plomo

La lana de plomo es un producto ideal para rellenos en soldaduras de plomo o como material para relleno de delantales de plomo resistentes a la radiación.

Lana de plomo.

Otros Elaborados de Plomo

Fabricamos productos de plomo a medida, como lingotes de plomo de 30 y 40 kg., precintos de plomo, etc...

Lingotes de plomo y precintos de plomo.

Metales Orellana. Planchas de plomo.

C/ Santiago Ramón y Cajal, 92. 28939. Arroyomolinos. Madrid.

91 704 60 36  /  658 431 410